miércoles, 23 de julio de 2008

"Cosa de dos"

Debo aceptarlo, me han ganado esta vez. Mi inspiración se quedó dormida por una milésima de segundo y has escrito antes que yo lo hiciera. Acepto mi derrota con la mente siempre puesta en la ecuación que resolví ayer.
Ante tal derrota, me vi en la necesidad de inspirarme para escribir algo similar a lo que siento. Sí, escuché mucho a Arjona y el alzheimer feliz no fue suficiente. Luego, recurrí a Góngora, pero su tecnisismo no hizo más que confundirme. Sabina... qué decir de Sabina, su calle melancolía y los siete crisantémos hablaban de todo menos de lo que quería decir. Después, me dije a mí misma y a mi Musa del buen escribir que no era necesario leer a Benedetti o a Otoniel Guevara para formarse una idea de la mezcla de palabras necesarias para semejarse a lo real. Claro, una foto tuya ayudaría.... busqué en mis archivos y encontré tu sonrisa que resaltaba entre tantas fotografías sin vida. ¡Estoy lista!
Usted, amor ha hablado de las almas gemelas. Se ha tomado la molestia de buscar en el zodiaco chino para llegar a la conclusión que rata y dragón... es la perfecta combinación. Yo en cambio lo pondré en palabras más literarias. (pues eso de los números no se me da mucho y la astrología, pues ya la mencionaste). Así que mi técnica, será la mezcla de varios elementos...
Se puede decir que sos mi media naranja, mi cordura en esta demencia, las cuatro estaciones que conquistan los linderos de mi dulce porvenir, mi domingo en "stand by", mi maleta sin fondo, mi amor narcótico, mi agua en la piscina, mi sonrisa y mi mentira piadosa, mi vida en el sueño,mi amor en tiempos del cólera, mi canción desesperada, mi elogio a la locura y mi táctica y estrategia...
Dicen que el amor es cosa de dos, pero ¿cómo explicar los latidos de dos corazones que parecen fusionarse en uno solo?
Mi alma gemela tiene un nombre... ¡y lo he encontrado! Y "Si hay que llamarlo de un modo, diré que te amo por llamarlo así"

1 comentario:

manuchao dijo...

bueno amor... q mas puedo decir, me fascina la forma en como escribe...!!!

yo puedo resumir en una sola palabra lo que ud es para mi. Ud es mi TODO... te amo.!

Llevamos 2 semanas amor... y seguimos contando... te amo eternamente te amo (8)