jueves, 13 de marzo de 2008

agridulce


Luego de muchos años de ser usuaria asidua del internet, me hallo en la situación de escribir un blog. En realidad, de no haber sido por la materia "Comunicación organizacional", nunca lo hubiese creado. Lo he hecho y me veo en la necesidad de dar una pequeña introducción a este blog que he titulado "agridulce". El nombre dice mucho y poco, pues depende de la perspectiva, así será el concepto. Para mì, agridulce es... la vida misma! Todos aquellos momentos inolvidables como una simple mirada o una tertulia amena con mis amigos.Pero, así como existen instantes felices, los hay tristes y amargos. Como todo ser humano lo he experimentado. Lo cierto es que en màs de alguna ocasión me he sentido extraña (casi perteneciente a otra planeta) pero el Destino siempre halla la manera de encontrarme y darme de bofetadas por mis cuestionamientos constantes. En fin, este es mi desahogo... y mi obligación. Lo màs seguro es que seguiré escribiendo por este medio, incluso terminado el ciclo.





2 comentarios:

freedom dijo...

AGRIDULCE... como un equilibrio... es lo que le da el sabor a la vida, lo interesante y como debe de ser... porq por mucho que te guste lo dulce llega un momento que te empalagas, y necesitas algo agrio que te haga regresar el paladar a lo equilibrado... la vida necesita de esas cosas buenas, pero tambien de lo no tan bueno, para saber apreciar lo que se tiene y hacerte mas fuerte para lo q te espera en el resto de los años de tu vida.

Cecilia Castro dijo...

vaya que es cierto!! te felicito excelente nombre!! la verdadera vida no es como la pintan los gobernantes, ni como la describe la gente bien acomodada: la verdadera vida agridulce es la de todos aquellos que luchamos por un ideal, uno que a muchos se les piede en el camino. Pero de eso se trata!! El único consejo es que no dejemos que nuestro ideal se pierda!! hey por cierto una compañera de otra carrera me habló muy bien de ti!! y no se equivocó... nunca hemos cruzado palabras pero me gusta mucho lo que escribis!! buen dia!!